Actualidad, Canal, Mayoristas, Productos, Tecnología

El futuro de la transformación digital que escribe QNAP

QNAP Transformación Digital

La inversión por parte de las empresas en transformación digital crece a medida que las organizaciones entienden los retos del futuro cada vez más próximo. Un entorno donde conceptos como aplicaciones cloud, dispositivos de almacenamiento o redes son indispensables para crear el ecosistema tecnológico necesario. Y es ahí donde, como partner TI, contar con las tecnologías y soluciones más avanzadas se convierte en un arma competitiva.

En este sentido, QNAP está preparado para ayudar al canal de distribución a transformar las empresas y triunfar en el camino. El fabricante ha construido un portfolio a medida para aprovechar el potencial casi ilimitado de los servicios y tendencias de TI. Una apuesta en el presente con mucha innovación de futuro.

Entre las tecnologías en la nube híbrida de QNAP para abordar la transformación digital destacamos las siguientes novedades de cara a 2020:

  • Pasarela de almacenamiento en la nube: las soluciones VJBOD Cloud y HybridMount ofrecen una pasarela de almacenamiento en la nube basada en archivos y basada en bloques, respectivamente, integrando a más de 20 conocidos proveedores de servicio de nube pública.
  • Qmiix: permite la automatización en tiempo real entre plataformas para aplicaciones de IoT lo que mejora considerablemente su rendimiento.
  • Boxafe x HBS 3: solución para una completa copia de seguridad de los datos con tecnología QuDedup, que deduplica los datos en el origen y reduce eficazmente el tiempo de copia de seguridad y restauración.
  • QTScloud: pensado para aplicaciones de NAS en la nube, es un sistema operativo que permite gestionar y disponer en cualquier momento de los datos.
  • Switch PoE 3.0: un Switch periférico PoE inteligente de alta potencia que incorpora las aplicaciones QTS.
  • NAS para SAN de Canal de fibra: preparado para entornos de SAN de Canal de fibra cerrados, el NAS permite añadir espacio de almacenamiento para copias de seguridad para la Gestión de datos de copia y otras aplicaciones de desarrollo de IA.
  • QTS hero: basado en ZFS, es un sistema de compresión y deduplicación en línea en tiempo real que responde a necesidades de almacenamiento de gama alta.

Un universo de novedades que se nutre del catálogo de NAS empresariales, la base del éxito de la compañía. Sin embargo, QNAP hace años que es mucho más que un fabricante hardware. En los últimos tiempos su portfolio se ha llenado de capas de software para la gestión de archivos, seguridad, videovigilancia, Inteligencia Artificial o IoT.

Todo ello hace que QNAP esté preparado para ofrecer soluciones innovadoras preparadas para que el canal de distribución aborde los principales desafíos de la transformación digital. Una oportunidad que aprovechar. ¿Estás en ello?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo