Canal, Noticias, Retail

Media Markt vuelve a buscar su «Cliente de oro»

media_markt_cliente_de_oro

Un año más, Media Markt pone en marcha su iniciativa «Cliente de oro». La acción busca a un comprador afortunado que tendrá 2 minutos y 15 segundos para recopilar todos los productos que pueda de una de las tiendas del gigante de electrónica.

El cliente ganador será escogido por sorteo. Este año, con motivo especial del 15 aniversario de la compañía, el “Cliente de Oro” cuenta con los 15 segundos extra que se añaden a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso.

La campaña «Cliente de oro» de Media Markt arranca hoy, día 6 de marzo. El período de inscripción estará activo hasta el próximo 5 de mayo de 2014. Para participar solamente es necesario hacerse seguidor del perfil oficial de Media Markt en Facebook y registrar un ticket de compra de importe igual o superior a 15 euros de cualquiera de las 72 tiendas Media Markt del país, incluida la tienda on-line.

La gran carrera del cliente de oro de Media Markt se celebrará en la segunda quincena de mayo en la tienda de Media Markt Castellana 200 (Madrid).

«Cliente de oro» 2013

En la pasada edición, la segunda de estas características que se celebró, Ángeles se convirtió en la «Clienta de Oro» de Media Markt tras lograr llevarse en solo dos minutos un lote de productos por valor de 25.959 euros.

Todo el material de última tecnología y primeras marcas recopilado sirvió para que Ángeles iniciara su propio proyecto empresarial en Vigo, su ciudad natal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo