hit counter
Noticias, Productos

Plustek lanza su escáner SmartOffice PN2040

plustek_SmartOffice PN2040Plustek anuncia la comercialización de su nuevo escáner de red para entornos profesionales: SmartOffice PN2040. La nueva propuesta de Plustek permite que los trabajadores de una oficina puedan escanear sus imágenes directamente desde el escáner sin que tengan que moverse de su sitio, ya que puede compartirse por varios PC.

El SmartOffice PN2040 ofrece capacidad para 20 documentos en modo simple y hasta 50 en alimentación automática. En el modo dúplex también permite escanear desde tarjetas de visita hasta documentos legales de tamaño estándar. No necesita pre-calentamiento para digitalizar imágenes. Además, Plustek ha incluido tres botones con funciones predeterminadas para aumentar la productividad del propio producto.

La velocidad alcanzada por el dispositivo es de 600ppp y tiene capacidad para guardar las imágenes en varios formatos: JPG, TIFF, Búsqueda por PDF, BMP, PCX, PJEG, TIFF, PNG y abrir archivos con extensiones: PDF, BMP, PCX, DCX, JPEG, TIFF y PNG, entre otros.

El SmartOffice PN2040 presenta un puerto USB 2.0 e interfaz RJ45 (para conexión ADSL) e integra los software patentados por Plustek: Drivers TWAIN y WIA (además de éstos también soporta autorregulación de los documentos durante el escaneo), Plustek DocAction, Plustek DICapture, NewSoft Presto! PageManager 7.1, Hotcard Bizcard Finder, Abbyy FineReader 6.0 SprintPlus.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!