hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Mushkin anuncia el mayor SSD mSATA de la industria con 480 GB

Mushkin, fabricante especializado en memorias y unidades de almacenamiento de alto rendimiento, ha presentado la unidad de estado sólido en formato mSATA de más capacidad ofrecida por la industria.

Mushkin supera así la barrera de los 256 Gbytes de este tipo de unidades destinadas especialmente a ordenadores portátiles ultraligeros o ultrabooks.

Esta SSD modelo Atlas de Mushkin utiliza un controlador SandForce SF-2281 y ocho chips de memoria Flash NAND para alcanzar los 480 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Si su capacidad es de récord, su rendimiento también es sobresaliente con velocidades de transferencia de datos de 560/530 Mbytes por segundo y lecturas/escrituras aleatoarias 4K de 80.000 IOPS.

Esta SSD mSATA de Mushkin estará disponible en enero de 2013 en todo el mundo, con tres años de garantía y con precio recomendado de 499 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.