Mobile World Congress, la gran cita de la movilidad

mwcMWC 2013. Pocas veces una feria española se ha convertido en referente en todo el mundo. Sin embargo, el Mobile World Congress es la excepción. En pocos años, la movilidad se ha centrado en esta cita que se celebra en Barcelona. Este año las fechas son del 25 al 28 de febrero de 2013.

Con más de 1.500 expositores, una zona para aplicaciones bautizada como App Planet, un área de potenciación de marketing móvil denominado mPowered Brands y los premios a la movilidad serán los grandes hitos del Mobile World Congress 2013.

Fabricantes como AMD, Samsung, Sony, HTC, Nokia estarán en el evento. Tampoco faltará el mayorista Tech Data y operadoras internacionales como AT&T, Vodafone u Orange. Así hasta un total de 1.500 empresas que mostrarán sus productos, soluciones y, en definitiva, oferta relativa a la movilidad.

NFC, LTE, M2M serán algunos de los trend topics dentro del Mobile World Congress. No obstante, la feria también reunirá a la plana mayor de fabricantes, distribuidores y empresas relacionadas con los dispositivos móviles. Por ello, es el lugar perfecto para conocer, conversar y entablar nuevos negocios relativos a la movilidad.

Así, teniendo en cuenta que el mercado de la movilidad crece y crece, el éxito está casi asegurado más allá de todas las novedades que veremos en estos días. ¿Te apuntas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.