hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google SmartWatch confirmado tras comprar WIMM

Google smartwatch, en camino tras comprar WIMM

Un Google SmartWatch estaría en camino de llegar al mercado, tras conocerse que el gigante de Internet compró secretamente hace más de un año la firma especializada en relojes inteligentes, WIMM Labs

WIMM Labs se incubó hace unos cinco años por el presidente de la firma de memorias Rambus y desarrolló primero su propia plataforma de aplicaciones para dispositivos conectados bajo Android y después, su propio reloj inteligente WIMM One.

Sin embargo, hace más de un año canceló el desarrollo público de estos proyectos y se rumoreó un acuerdo con Apple para crear el iWatch. No era Apple, sino Google, quien había adquirido esta prometedora compañía, algo que ha sido confirmado este fin de semana por el gigante de Internet.

Google-Wimm-2

Con ello, podemos dar por segura la comercialización de un Google SmartWatch. Un negocio prometedor en el que ya está Sony y firmas como Pebble, pero que va a explotar tras la entrada de gigantes como Apple, Samsung y hasta Microsoft.

También Google, en un sector para el que se esperan ventas de 36 millones de unidades anuales en 2018, además de competir con gafas de realidad aumentada como las Google Glass por el título de ‘gadget de la década’.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!