hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

9 millones apps se compran diariamente en Windows Phone

aplicaciones_de_windows_phoneMicrosoft está orgulloso de su tienda de aplicaciones de Windows Phone. Aunque no llega a los niveles de Android o iOS, el gigante ha anunciado que ya se realizan 9 millones de transacciones diarias entre descargas de aplicaciones de pago y compra dentro de aplicaciones. Así, Windows Phone sigue creciendo a buen ritmo.

Con este anuncio, Microsoft también ha hecho un cambio en su política para desarrolladores. Los profesionales ya no tendrán que esperar a que las marcas paguen para cobrar sino que el pago se hará directo. De hecho, el período de espera pasa de los 120 días anteriores a 30 días. Un paso más para favorecer que se creen más aplicaciones de Windows Phone.

Además, Microsoft ha firmado con varias nuevas marcas para seguir añadiendo contenido a la plataforma de aplicaciones de Windows Phone. Todo ello antes de Navidad, una fecha clave en la que el sistema operativo debe estar bien nutrido para atraer a los consumidores. ¿Lo conseguirá? De momento, poco a poco las aplicaciones van creciendo y la compañía espera que así siga la tendencia.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!