Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface 2, modelos y precios

Microsoft Surface 2, modelos y precios

El próximo lunes 23 de septiembre Microsoft presentará su próxima generación de tabletas electrónicas aunque antes, se han filtrado los distintos modelos y precios de estas Surface 2. La información, llega de la gurú de Microsoft Mary Jo Foley (normalmente bien informada) y confirma las principales especulaciones sobre los nuevos tablets de Microsoft.

Serían dos los modelos a comercializar Surface RT 2 y Surface Pro 2. Ambos conservarían los tamaños de pantalla de los originales de 10,6 pulgadas aunque la versión RT aumentaría la resolución hasta Full HD.

Microsoft también mejoraría la base hardware de ambas plataformas. El modelo Pro x86 con un Core i5 Haswell de Intel y el modelo RT ARM con un SoC Tegra 4 de NVIDIA.

En cuanto a versiones y precios, Surface Pro 2 se ofrecería con SSD de capacidad de almacenamiento de 64, 128, 256 y 512 Gbytes a precios respectivos de 899, 999, 1299 y 1699 dólares. Surface RT 2 llegaría en dos versiones con 32 y 64 Gbytes de capacidad por 499 y 599 dólares.

Los nuevos modelos estarían disponibles a mediados de octubre y no se conoce si Microsoft iniciará pre-reserva tras su presentación el próximo lunes. Microsoft mantendría los actuales precios de Surface Pro y RT a la venta desde 799 y 349 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.