Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Más smartphones de Lenovo en el mercado

smartphones_de_lenovoLos smartphones de Lenovo quieren seguir cobrando protagonismo en el mercado. No solo por la posible compra de BlackBerry sino también aumentando sus pedidos de cara a la época navideña. Precisamente, se espera que para el cuarto trimestre el fabricante chino envíe un 20% más de teléfonos de baja y media gama.

Lenovo tiene previsto crece en el mercado chino, donde el 80% de los dispositivos portátiles son vendidos por la marca. También espera seguir adelantando puntos con los smartphones de Lenovo en el resto de regiones con una estrategia de expansión y crecimiento mundial que ya comenzó hace tiempo. Y parece que funciona, sobre todo, en terminales de bajo-medio coste donde ya venden más dispositivos móviles que PCs.

De hecho, en el sector PC ha sido de los pocos fabricantes que han conseguido salvar la crisis con valores de ventas estables. Unas cifras que refuerzan el compromiso de la marca estar en el pódium en el mercado español. Un lugar al que tenemos que ver si llega. Por el momento, los síntomas son buenos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.