Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia Lumia 929, llegada inminente

Nokia Lumia 929, llegada inminente

Nokia comercializaría a partir del 6 de diciembre un nuevo tope de gama en telefonía móvil. Un Lumia 929 derivado del Lumia 928 pero más grande y potente aprovechando las posibilidades de la actualización Windows Phone 8 GDR3.

Nokia no descansa y tras los primeros phablets Lumia y nuevos smartphones Asha está a punto de lanzar el Lumia 929, el que sería nuevo buque insignia en smartphones.

El Lumia 929 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Ambos componentes ya soportados por el sistema operativo móvil Windows Phone 8 GDDR3 que incluiría.

Lumia929-2

Incluiría 2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno, recarga inalámbrica Qi y conectividad NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE banda ancha móvil de cuarta generación LTE. Su cámara trasera sería una Pureview de 20,7 megapíxeles con flash doble LED.

Será comercializado por compañías como Verizon en Estados Unidos aunque según informan desde China también estaría disponible por 599 dólares como precio libre en el mercado internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.