hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google Glass a la venta el 15 de abril

GoogleGlass

Google comercializará sus gafas conectadas el próximo martes 15 de abril aunque las unidades serán limitadas y solo para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años con una dirección de envío válida en el país.

No se conoce cuantas unidades estarán disponibles pero es probable que se agoten en un solo día. Aún así, es la primera vez que la firma de Internet abre la venta de Google Glass al público en general.

El precio de venta será elevado (1.500 dólares sin impuestos) y además de las Glass incluirá varios modelos de armazón a elegir donde podrán ser montadas.

Sobre la limitación de esta comercialización, Google ha explicado que no está listo para ofrecerlo en otros países, aunque todo apunta que la venta masiva se produciría las próximas navidades.

Google Glass es sin duda el wearable más interesante presentado hasta la fecha y uno de los candidatos al título de ‘gadget de la década’.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!