Agenda, Eventos, Noticias

Red Hat Forum 2014 ¿Preparado para el open source?

red_hat_forum_2014Los servicios basados en OpenStack de HP, las políticas de acercamiento a la comunidad open source de Microsoft o las empresas dedicadas a la venta de Linux son ejemplos de que el negocio se está moviendo hacia un mundo de código abierto. Red Hat lleva mucho tiempo haciéndolo y por ello, cobra más fuerza su gira anual de evento.

Red Hat Forum 2014 comenzará el tour el próximo 3 de junio en Dubai. A lo largo de todo el mes de junio recorrerá la región EMEA y parará en Madrid el 12 de junio. Para la fecha, el fabricante ha preparado una cita en la que demostrará como simplificar los negocios con soluciones open source.

El evento se apoyará en la comunidad y los partners. Concretamente para la cita española, Red Hat Forum 2014 contará con HP, Intel, Dell, Near Techonologies y Zimbra. En la cita también estarán los mayoristas Avnet y la división de valor de GTI, Neovalia.

Red Hat Forum 2014 tiene agendado ponencias, casos de éxito, usos prácticos de sus soluciones y estrategias. Por supuesto, también habrá espacio para sesiones más técnicas donde se conocerán las novedades de producto.

Más información | Red Hat Forum 2014

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.