Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPad Pro, prototipo filtrado

ipadpro

Desde la red china Weibo, han filtrado el supuesto prototipo del iPad Pro que ves en la imagen. Un tablet de gran formato que hace tiempo se está rumoreando como uno de los nuevos productos del roadmap de Apple para 2014.

Aunque la tendencia actual pasa por reducir el tamaño de pantalla de los tablets hasta los entornos de las ocho pulgadas en la búsqueda de mejor precio, el Apple iPad Pro (iPad 12) jugaría en una liga superior, en la de híbridos y convertibles de mayor tamaño y productividad, como los 2 en 1 táctiles formato Ultrabooks o el mismo Surface Pro de Microsoft.

Su tamaño sería de 12,9 pulgadas y Apple estaría probando paneles con resolución 2K y también 4K, con una resolución impresionante de 4096 x 3072 píxeles.

La imagen muestra un carcasa realizada en aluminio, con una cámara en una esquina y el logotipo de Apple en el centro. Como podrás entender, es imposible asegurar la veracidad de la misma.

El iPad Pro se enfocaría al mercado corporativo y educativo y podría estar disponible en el segundo semestre del año. Competiría con modelos como el Surface Pro 3, otro supertablet que Microsoft podría presentar la semana próxima.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.