hit counter
Canal, Noticias, Retail

Sony financia sin intereses su PlayStation 4

playstation_4Estrategia decisiva para seguir arrebatando cuota de mercado a su mayor rival, Xbox One. Sony ha empezado a lanzar una promoción en España para adquirir su PlayStation 4 en cómodos plazos mensuales y sin intereses. Una oferta irresistible a la que se puede añadir el canal minorista y atraerá a los jugones que querían la consola pero no tenían el presupuesto.

La promoción, activa hasta el 14 de julio, consiste en pagar 20 euros mensuales durante 20 meses para completar el precio oficial de 399 euros del pack básico con la consola y el mando DualShock4. 

Concretamente, la oferta estará disponible en tiendas como Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Un pequeño núcleo duro de venta que verá incrementar sus ventas o, al menos, esa es la intención.

Nota oficial de Sony Computer Entertainment Europe vía engadget

Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Existen otras opciones de financiación para la compra de tu PlayStation 4. Puedes consultarlas en tu punto de venta habitual. Pregunta además por las condiciones de financiación ya que pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que opere cada punto de venta. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys ‘R’ Us y Alcampo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!