Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG presenta variantes de su tope de gama LG G4

LG G4

Tras el lanzamiento internacional de su nuevo buque insignia LG G4, la firma surcoreana ha presentado otros dos nuevos modelos en formatos phablet y compacto.

Se confirma la tendencia de los grandes fabricantes de smartphones al desarrollo de variantes sobre los tope de gama. Lo hizo Apple con los iPhone 6, Samsung con los Galaxy S6 y ahora LG.

El LG G4 Stylus es un phablet ligeramente mayor en tamaño que el G4 con 5,5 pulgadas de diagonal aunque reduce su resolución desde el 2K al Full HD. Utilizará dos SoC distintos según conectividad 3G o LTE, 1 Gbyte de RAM y 8 GB para almacenamiento, doble cámara de 13 o 5 megapíxeles e incluye un lápiz óptico para toma de notas y dibujo, lo que es su característica principal.

El segundo modelo es el «Mini» LG G4c, con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Utiliza un chipset de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 8 GB para almacenamiento. Dispone de doble cámara de 8 o 5 megapíxeles.

LG_G4_variantes_2

Ambos utilizan sistema operativo Android 5.0 y serán comercializados en próximas semanas. El precio y la disponibilidad exacta dependerá de la región o distribuidor, operador o minorista que se calcula en 180 comercializarán estas variantes de los tope de gama LG G4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.