hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple anuncia evento el 9 de septiembre para presentar nuevos iPhones

nuevos iPhones

Confirmando los rumores, Apple ha enviado invitaciones para asistir a un evento el 9 de septiembre en San Francisco donde se espera presente sus nuevos iPhones, el smartphone 6S y el phablet 6S Plus. 

Phone 6s mantendría diseño y tamaño de pantalla sobre iPhone 6 aunque utilizaría aluminio serie 7000 en la carcasa. Una de las novedades sería la incorporación de la tecnología Force Touch, que permite distinguir con precisión casi quirúrgica la presión con la que tocamos la pantalla.

También cambios en su motor con la inclusión de un nuevo SoC A9 fabricado en procesos de 14 nm FinFet de Samsung, con doble o cuádruple núcleo de procesamiento y una potente gráfica integrada PowerVR serie 7.

Hay dudas si Apple presentará un tercer modelo iPhone 6c, versión más pequeña y barata de su próximo tope de gama y sustituto del primer terminal fallido de Apple, iPhone 5c. Frente a él, utilizaría una carcasa completamente metálica abandonando el uso del policarbonato.

Apple mantendría precios rebajando el de los terminales actuales como viene haciendo en anteriores lanzamientos. Los nuevos iPhones serían presentados el 9 de septiembre con disponibilidad general a finales de mes. Apple ha realizado el mayor pedido de producción de la historia de iPhone

También se comenta que Apple presentaría el rumoreado iPad Pro o el nuevo receptor digital multimedia Apple TV. Sí es segura la nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 9. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!