Canal, Noticias

Avanade: partner del año 2010 de la solucion Microsoft Dynamics CRM

Avanade, proveedora de servicios tecnológicos para el negocio, ha sido nombrada por Microsoft como Partner Microsoft Dynamics CRM del año 2010, como reconocimiento al trabajo ejemplar desarrollado el pasado año.

Este premio se otorga a aquellos partners que han demostrado excelencia en proporcionar innovación y soluciones únicas basadas en Microsoft Dynamics CRM. La práctica del CRM ha sido reconocida por sus soluciones que ayudan a las organizaciones a pensar más allá de la relación tradicional con el cliente (CRM) a xCRM (CRM ampliado) – una forma de dirigir cualquier relación crítica para el negocio.

Avanade utiliza esta solución como una plataforma sobre la que se construyen aplicaciones específicas y a medida, que realizan el seguimiento de la información y los procesos relacionados con entidades del mundo real. Con xCRM, los clientes pueden mejorar la efectividad de cada interacción con el consumidor; uniendo el talento de los trabajadores para tareas que necesitan llevarse a cabo; planeando calendarios y flujos de trabajo (workflows) para maximizar la productividad; realizando un seguimiento de los proyectos en proceso y el estado de cada uno de ellos; y creando portales web autogestionables.

Microsoft presentará los premios en la edición de este año de la World Wide Conference para mostrar las soluciones de sus partners en cada área tecnológica clave, incluyendo virtualización y colaboración. También presentará el recientemente añadido premio al Partner Microsoft Country Partner del Año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo