Noticias, Productos

SMC Networks y AVerMedia lanzan conjuntamente un pack de productos

SMC Networks, compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el lanzamiento de un nuevo bundle junto con AVerMedia, empresa especializada en el diseño y fabricación de cámaras de presentación, videovigilancia y productos multimedia.

El paquete, que se puede adquirir desde este momento en todas las tiendas Media Markt de España, integra un router SMCWBR14SN-4 (de SMC Networks) y un sintonizador  AVerMedia AVerTV Volar Green, que juntos, permiten la configuración de su propia estación de televisión por Internet en cualquier lugar.SMC_AVerMediaAdemás, este paquete incorpora el software SnugTV, responsable de convertir los ordenadores (con router SMC Networks y sintonizador TDT AVerMedia) en una estación de televisión por Internet. SnugTV digitaliza la señal de TV y la transmite in streaming lo que se esté sintonizando en ese momento. Esto permite ver fácilmente y en todo el mundo el programa de televisión que se esté sintonizando en el lugar que tenga instalado el ordenador.

El bundle Router SMC Networks + Sintonizador AVerMedia + SnugTV, está disponible desde este momento en todas las tiendas Media Markt a un PVP recomendado de 49,90€.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.