Noticias, Productos

Impresoras en color imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO de Océ

 

La compañía presenta la gama Canon imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO, una nueva familia de sistemas digitales de producción destinados a mejorar las posibilidades de la impresión en color. Se trata de la tercera familia de productos de producción de Canon que Océ lanza al mercado desde que se unió al grupo.

Estas impresoras se caracterizan por estar específicamente diseñadas para ayudar a los profesionales de impresión, a negocios de pago por copia y a los entornos de impresión comercial. Para ello, tiene calidad de imagen, flexibilidad, productividad y funcionalidad en un equipo “todo-en-uno”.

Diseño eco-amigable

La familia imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO combina un diseño desarrollado para durar con una construcción eco-amigable que incluye bioplástico y materiales reciclados. A esto se suma el hecho de que consumen menos energía y emiten menos CO2 y ozono, minimizando además los niveles de ruido para proporcionar mejores condiciones de trabajo.

Los modelos que componen esta gama son la C9060 PRO y la C9070 PRO, que trabajan a 60 y 70 impresiones por minuto en color, respectivamente. Ofrecen, además, una velocidad de escaneado de hasta 200 imágenes en blanco y negro por minuto y 140 en color. Asimismo, ambas pueden ser configuradas con controladores basados en Fiery: controlador integrado (imagePASS-A1) o controlador externo (ColorPASS-GX300) que se integra en flujos de trabajo existentes y puede agrupar fácilmente otros dispositivos.

Además, tienen la posibilidad de producir sus trabajos en una amplia gama de soportes, incluyendo papel estucado, no estucado y especialidades con gramajes desde 52 hasta 300 g/m² y tamaños de 330,2 mm x 487,7 mm. Además, estos sistemas pueden estar equipados con una unidad de perforado profesional, clasificador-grapador, módulo de revista con cortadora, inserción posterior y una unidad de plegado múltiple. Disponen de una capacidad de entrada de papel de hasta 9300 hojas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo