IP Capital de OKI, renting en comunicaciones unificada para pymes

Pymes

OKI ha lanzado al mercado IP Capital, un nuevo servicio de pago por uso que facilita el acceso a un amplio catálogo de servicios en el ámbito de las comunicaciones unificadas de empresa.

A través de IP Capital, la compañía pretende ofrecer, a todas aquellas pymes que todavía no se han decidido a incorporar la tecnología IP en sus comunicaciones, la posibilidad de acceder a sus múltiples beneficios bajo un modelo de renting, cuya duración puede oscilar entre los 24 y los 60 meses.

Se trata de una alternativa que dará, sin inversión previa y a cambio de una cuota mensual, la disponibilidad del equipo, los teléfonos, la instalación, el mantenimiento y el seguro que necesite la empresa. Un beneficio adicional de la nueva opción es que las pymes pueden acceder a financiación a través de OKI, eludiendo la intervención bancaria y reduciendo costes y tiempos de tramitación.

Con esta nueva estrategia de pago por uso en comunicaciones, las pymes podrán acceder a través de los socios de distribución e integradores IP de la compañía de origen nipón a una nueva vía de gestión de operaciones a partir de 500 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo