Actualidad, Eventos, Noticias, Productos

iPhone 4 color blanco se lanzará el 27 de febrero

Parece que pese a los últimos retrasos de fabricación, el terminal de Apple en su última versión en color blanco ha aparecido en listados internos de tiendas Best Buy con una fecha de llegada al mercado para el 27 de febrero. Parece que finalmente llegará en color blanco, que otorga un toque de distinción frente al popular negro.

El inventario de la cadena Best Buy hace mención a modelos iPhone 4 de color blanco y en capacidades de 16 y 32 Gbytes con una fecha de disponibilidad del 27 de febrero.iphone4_blancoApple retiró el producto de su web, pero finalmente parece que  han solventado los problemas de fabricacióndel mismo, lo que seguro que trae consigo un aumento en ventas.

El color blanco está siendo esperado por numeros seguidores Apple. Hay que tomar esta información con cierta cautela ya que esa fecha podría ser la fecha de entrada en sus almacenes -domingo- y podría ser lanzado el día 28 de febrero, o bien el 1 de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.