La compañía de software Comsoft direct se instala en España

Comsoft

El especialista europeo en la gestión y licenciamiento de software y perteneciente al grupo alemán Bechtle, ha comenzado a operar en España el 1 de noviembre de 2010 con mucho optimismo en el mercado español y con los objetivos de ampliar su plantilla, facturar 10 millones de euros, repartidos en 400 clientes nuevos y conseguir 50 contratos, a través de alianzas y partners.

Comsoft desarrolla proyectos que cubren el ciclo de vida íntegro del software, desde el asesoramiento, la venta, la adquisición, el mantenimiento y su correspondiente gestión.

Para ofrecer más ventajas a los clientes y usuarios de España y Europa, la compañía colabora intensamente con las filiales de Bechtle y otros socios de integración. Por ello, puede ofrecer soluciones para distintas necesidades directamente y sin intermediarios, además de diseñar proyectos a medida para empresas de cualquier tamaño y sector, ya se trate de la evaluación de nuevas soluciones, componentes individuales o procesos de integración.

Juan José Moneo, a cargo de la dirección de Bechtle direct en España, asume también la dirección de Comsoft direct, dando de esta forma un impulso al modelo de negocio combinado. «En tan solo dos meses, Comsoft direct ha facturado 550.000 euros en España. Nos vamos a centrar en empresa con entre 250 y 1000 puestos, aunque inicialmente también atendemos a las que tienen entre 200 y 250«, comentó Moneo.

La compañía ofrece a sus clientes soluciones de eprocurement, y en el área de especialización de software, más concretamente en licenciamiento, virtualización y cloud. Además, ofrece un servicio de gestión de activos de software, que ayuda a sus clientes y usuarios a que tengan sus inversiones en software bajo control, un procedimiento basado en el Software Asset Management (SAM).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo