Kyocera gana el premio Bli a la mejor línea de equipos monocromo 2011

Kyocera ECOSYS

Kyocera ha anunciado que su gama de impresoras monocromo Ecosys ha sido premiada por el laboratorio BLI, con una serie de reconocimientos durante todo el año, que han culminado con el galardón a la mejor Línea de Impresión Monocromo del Año 2011.

Este  premio se otorga a la gama de productos que muestra un mayor rendimiento general en las pruebas realizadas por el laboratorio BLI. Los factores que se evalúan son la fiabilidad, su capacidad de ahorro, facilidad de uso, calidad de impresión y productividad. Durante el año 2010, BLI ha probado cinco impresoras láser monocromo de KYOCERA, que han logrado el sello de «Altamente Recomendadas», consiguiendo además cuatro de ellas un premio «Pick».

BLI también ha reconocido de manera individual a la impresora láser monocromo FS-4020DN, que destaca por su menor uso de energía cuando está en modo reposo, «significativamente inferior a la media«, y por su rápido calentamiento.

«La línea de productos de Kyocera es más fuerte que nunca. Ganar este premio es la confirmación de la eficiencia, facilidad de uso y economía de nuestros dispositivos, ya que se está traduciendo en beneficios reales para nuestro clientes«, afirmó Jesús Contreras, director de Desarrollo de Negocio de Kyocera en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo