TP-LINK e Infortisa cierran un nuevo acuerdo de distribución

TP-link

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas ha anunciado recientemente la firma de un nuevo acuerdo de distribución con el mayorista Infortisa.

En virtud de este acuerdo, el mayorista, con sede en Valencia, pasará a distribuir el portfolio de soluciones de networking de TP-LINK. El objetivo de este acuerdo de distribución es lograr alcanzar la cifra de 1.000.000 de euros de facturación en el próximo año.

Para Kevin Wang, country manager de TP-LINK para España, «tener un partner como Infortisa, supone incrementar nuestra actividad comercial de manera exponencial. Gracias al gran conocimiento que tienen de sus clientes y al trato personalizado que les caracteriza, son capaces de transformarse en verdaderos prescriptores de marca«.

En palabras de Victor Cavilla, product manager de Infortisa, «firmar este nuevo acuerdo supone un gran paso para Infortisa, ya que TP-LINK aporta toda una completa e innovadora línea de soluciones de networking, que viene a completar nuestra amplia oferta de soluciones de consumo. Estamos convencidos de que TP-LINK nos aporta ese plus de innovación que nuestros clientes están demandando».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo