Prohibida la venta de varios smartphones de Samsung en Holanda

Apple-vs-Samsung

Un nuevo dictamen en la batalla entre Apple y Samsung. En esta ocasión, la gran perjudicada es Samsung con la prohibición de vender varios modelos de móviles en Holanda. Concretamente se trata del Galaxy S, Ace y el superventas Galaxy S II, este último un gran competidor del iPhone.

Así, Apple ha conseguido bloquear la venta del máximo rival del iPhone en los Países Bajos, tras el fallo previo de un juzgado holandés y en respuesta a la demanda de Apple contra Samsung por infracción de patentes.

Samsung ya ha anunciado recurso y está por ver dónde termina esta guerra judicial con Apple. Sí sabemos algunas de sus consecuencias y no son buenas para Samsung, uno de los principales suministradores de componentes para superventas de Apple y que dejará de serlo en el futuro. Ya conoces el motivo: osar desafiar su supremacía con Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.