Actualidad, Canal, Noticias

Siemens PLM Software, partner del año de HP AllianceONE

hp_siemens_plmsoftware

Como reconocimiento a los logros obtenidos en el desarrollo y entrega de soluciones innovadoras, HP ha nombrado partner del año de HP AllianceONE a la unidad de negocio Siemens PLM Software. Después de 25 años de alianza, el fabricante premia a su socio por su labor.

Siemens PLM Software recibió el premio por sus soluciones de infraestructura convergente en las industrias de fabricación y distribución. La innovación y liderazgo de Siemens PLM Software en el desarrollo de la tecnología PLM líder en la industria fueron factores clave para ser nombrada partner del año de HP AllianceONE.

En un documento titulado Strategic Partnerships: The impact of vendor partnerships on customer value, Brad Holtz, Presidente y CEO, Cyon Research, afirma: «es importante considerar la relación que su proveedor de hardware potencial tiene con los proveedores de software escogidos. Las relaciones estrechas y potentes pueden significar una mayor estabilidad, rendimiento del sistema y resolución del problema más rápido. La alianza de HP y Siemens PLM Software es un ejemplo excelente».

«Siemens PLM Software se siente honrado de haber recibido este premio, es un testimonio de nuestra relación ejemplar con HP y el valor que promovemos a nuestros clientes globales», dijo Caroll Jarvis, vicepresidente, Global Alliance Sales, Siemens PLM Software. «Siemens PLM Software está centrada en crear asociaciones que ayuden a mejorar los beneficios de los clientes. Mediante nuestra alianza con HP podemos proporcionar una amplia gama de soluciones conjuntas que ayudan a los clientes a transformar más ideas en productos de éxito».

Siemens PLM Software y HP tienen una potente historia conjunta de éxito en el mercado PLM. Al proporcionar una solución completa PLM, Siemens PLM Software y HP han permitido a los clientes disminuir el coste de propiedad permitiéndoles invertir más recursos captando y prestando servicios a nuevos clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.