Canal, Noticias, Retail

Informática El Corte Inglés, premier partner de Dell

informatica_corteingles_logoGracias a un ambicioso plan de negocios sobre las soluciones de Dell, Informática El Corte Inglés ha conseguido subir un nuevo escalón en el programa de socios de Dell. Así, la consultora tecnológica ya es premier partner del fabricante.

Dentro de la estrategia de Informática El Corte Inglés se ha prestado especial foco a la formación específica de sus profesionales en áreas relacionadas con los servidores y almacenamiento.

Tras alcanzar el nivel premier partner de Dell, Informática El Corte Inglés comenzará a desarrollar una parte importante de su negocio sobre las soluciones Dell gracias a las ventajas adicionales que representa alcanzar este nivel. Entre ellas destacan todas aquellas relacionadas con el programa de apoyo a marketing del canal, los nuevos programas de reembolso para destacar a este tipo de socios, los incentivos otorgados por la captación de nuevas referencias o la disponibilidad de centros demo.

Según han reconocido fuentes del propio proveedor de soluciones informáticas, para Dell es muy importante contar con el apoyo de un partner como Informática El Corte Inglés, por su especialización y capacitación para comercializar soluciones de valor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.