Canal, Programas

Oracle celebra evento para reconocer a sus partners

Como año tras año, Oracle realiza un reconocimiento de sus socios de canal reuniendo en un gran evento a todos sus partners. En concreto este año, ha reunido a más de 200 profesionales. Felix del Barrio, director general de la filial en nuestro país, ha presentado el acto, explicando detalles interesantes del sector relacionado con Oracle. La compañía ha pasado de 55 firmas especializadas a 110 en el último ejercicio, además la multinacional cuenta ya con 800 técnicos certificados de las más de 86 especializaciones existentes.

En cuanto a distribuidores, Dermot O´Kelly, responsable a nivel europeo de canal, afirmó lo siguiente: “No hemos hecho nunca más negocio indirecto que ahora. Es el mejor momento para ser partner de Oracle”, además asegura, que es momento de trabajar “ahorrarles dinero”, ya que los presupuestos de informática están de capa caída.

Así mismo, O’Kelly presentó las últimas novedades de Oracle PartnerNetwork (OPN), el programa de distribución que articula la venta indirecta en el gigante de las bases de datos.

La entrega de premios tuvo los siguientes afortunados: BT (negocio de bases de datos), Accenture (negocio de aplicaciones), Avanttic (negocio de middleware), Indra (negocio de industria), Qualita (iniciativa Accelerate), IECISA (negocio de servidores y almacenamiento), Everis (Programa Infinite Red Potential), Cap Gemini (premio especial Oracle on Oracle).

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo