Agenda, Canal, Eventos, Noticias

EasyVista se reúne con su canal de distribución

easyvista_logoEl pasado 4 mayo, la compañía de gestión de servicios y activos TI en modoSaaS celebró su encuentro anual con sus partners. Con 13 socios, más de 65 consultores certificados y 80 perfiles comerciales, EasyVista quiso compartir con su canal el pasado, presente y futuro de la empresa.

En este evento anual se presentaron los resultados del pasado ejercicio, así como la estrategia y novedades para este año respecto a ventas, marketing, servicios y producto.

En palabras de Eduardo Martínez, director general de EasyVista en España:

«Estamos satisfechos de la acogida que ha tenido esta nueva reunión con nuestro canal. Además de nuestra política de comunicación permanente con nuestros partners, el reciente cambio de nombre de la compañía deStaff&Line a EasyVista y el lanzamiento de la nueva versión EasyVista 2012 son dos aspectos muy relevantes que debemos y queremos compartir con nuestros socios».

EasyVista continúa con su estrategia basada en canal a través de su programa de partners. Este servicio se lanzó en enero de 2009 con el objetivo de aportar un valor máximo a sus clientes gracias a la integración de corporaciones expertas en integración de sistemas, especialistas en ITIL,  ISO 20.000…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo