Noticias, Productos, Tecnología

Sony Reader PRS T-2 a la venta

Sony ha puesto a la venta en su tienda en línea el nuevo lector de libro electrónico Reader PRS T-2 con un precio de 129 dólares.

Algo superior a los 99 dólares de los modelos básicos de Amazon y B&N (Kindle y Nook) aunque Sony no incluye publicidad alguna en su lector.

Un modelo renovado frente al PRS T-1 incluyendo botones táctiles debajo de la pantalla frente a los físicos y una mejora notable en el funcionamiento y capaciddes táctiles.

Por lo demás mantiene la pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con resolución de 600 x 800 píxeles, 1,3 Gbytes de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

Soporta formatos EPUB, PDF y TX, trabajando además Adobe DRM. Ligero, económico y con buena pantalla, el PRS T-2 es un animador más a un sector de e-reader que se está viendo frenado por la llegada de los tablets económicos, menos preparados para la lectura pero mucho más versátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.