Noticias, Productos, Tecnología

Pendrive USB 3.0 Kingston certificado para Windows To Go

Kingston Digital trabaja con Microsoft en una nueva unidad portátil serie DataTraveler Workspace, bajo interfaz USB 3.0 y certificado para Windows To Go.

Windows To Go es una nueva característica implementada por Microsoft en Windows 8 Enterprise y que permite ejecutar el sistema operativo desde una unidad flash o disco duro externo USB.

Un ‘Windows para llevar’ que permite instalar, transportar y ejecutar el escritorio completo de un usuario en un pendrive USB como en el que trabaja Kingston, aunque funciona sobre dispositivos de otros fabricantes. Esta función permitirá a los departamentos TI apoyar la tendencia BYOD en la empresa sin comprometer la seguridad del entorno corporativo.

El modelo de Kingston alcanzará transferencia de datos de 80/60 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y soportará cifrado con BitLocker.

Este pendrive DataTraveler Workspace estará disponible en el mes de octubre en versiones de 32, 64 y 128 Gbytes. Las dos primeras costarán 75 y 140 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.