Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft desmiente que su tablet vaya a ser low cost

Microsoft desmiente que su tablet vaya a ser low cost

Algunas informaciones han señalado estos días, que la nueva tablet de Microsoft, Surface, tendría un precio de 200 dólares con el objetivo de competir con las low cost del mercado, Nexus 7 de Google, Kindle Fire de Amazon o la Galaxy Tab 2 de Samsung. Parece que la realidad va a distar mucho de esta noticia, Microsoft ha desmentido rotundamente esta información.

Ha sido el mismo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, quien ha asegurado en una entrevista concedida a The Seattle Times, que la empresa aún no ha hablado públicamente del coste de su tablet, que saldrá a la venta tras el lanzamiento de Windows 8 el próximo 26 de octubre. La compañía sigue sin mencionar precios, aunque Ballmer ha dicho que, si nos fijamos en el mercado, el coste de un tablet oscila entre los 300 y los 800 dólares, por lo que por ahí pueden ir los tiros.

Ballmer ha asegurado, que “creemos que tenemos un buen producto en términos de características”. El directivo ha aprovechado para señalar, que el Kindle Fire “simplemente no es un buen producto».

En lo que respecta a su relación con sus socios fabricantes, que competirán directamente con la compañía, Ballmer ha señalado, que no quiere que Surface llegue a enturbiar sus buenos negocios. Por otro lado, el CEO de la compañía ha afirmado, que en 10 años ve a Microsoft como un líder del mercado hardware. Aunque el directivo dijo que la idea no es en ningún momento fabricar todo tipo de terminales, Microsoft cree que en unos años será vista como una empresa “de dispositivos y servicios”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo