Noticias, Productos, Tecnología

Tablet ASUS con Windows 8 RT, a partir de 599 dólares

asus_vivotabPese a que se espera que los fabricantes apuesten por tablets por debajo de los 300 dólares, Asus parece que se va desmarcar. Según los rumores, ASUS lanzará sus modelos con Windows 8 RT a partir de los 599 dólares. Así, ASUS Vivo Tab contará con 3 versiones de 599, 799 y 1.299 dólares.

Tal y como vemos en la imagen a continuación, ASUS contará con 3 modelos, todos ellos con Windows 8 RT. El más económico funcionará bajo un procesador NVIDIA Tegra 3, el intermedio tendrá un Intel Atom y una pantalla más grande. El tablet más caro llamado Taichi contará con doble pantalla y será un híbrido entre tablet y portátil.

 asusroadmap-watermarked

Aunque de momento no se tienen muchos más datos sobre la competencia, los tabets propuestos por ASUS tienen un foco corporativo muy grande, sobre todo, en los modelos de más alta gama. Así, habrá que ir viendo las propuestas del resto con Windows 8 para hacernos una imagen completa de lo que está por venir con sus respectivos precios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.