Canal, Noticias, Programas

Nuance Connections, más recursos para proveedores

nuance_logoLos proveedores de contact center que trabajen o quieran trabajar con Nuance tendrán más facilidades. La compañía ha presentado su programa Nuance Connections que suministra herramientas y servicios para que este tipo de socios puedan ofrecer soluciones avanzadas de voz y lenguaje natural a empresas de todo el mundo.

Este nuevo programa se centra en la formación, la generación de demanda y una colaboración transparente con Nuance. Además, tanto partners globales como Avaya, Cisco, Huawei o Genesys como regionales podrán tener también tendrán acceso a nuevas soluciones como Nuance Call Steering Package o las soluciones Nuance FastStart.

En este sentido, Dan Nordale, vicepresidente de marketing de Nuance Enterprise explica:

«Las expectativas de los consumidores en cuanto a cómo relacionarse con las empresas han aumentado, al igual que la demanda de soluciones de autoservicio inteligentes. La tecnología de comprensión del lenguaje natural de Nuance ofrece a nuestros partners la ventaja de beneficiarse de esta demanda cada vez mayor, y Nuance Connections les dotará de las herramientas de ventas, el marketing y la formación necesarios para dirigirse al mercado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo