Canal, Noticias, Programas

Veeam añade licencias por uso en su programa Cloud Provider

veeam_partnercloudVeeam Cloud Provider ha añadido nuevas ventajas para las empresas de hosting, operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios en la nube. A través del programa, Veeam Software ofrece a los 1.200 partners de la región EMEA una licencia de pago por uso. De esta forma, se adapta a los modelos de venta de servicios a la carta o puntuales.

Más concretamente, las novedades que incluye el programa Cloud Provider de Veeam Software son las siguientes:

  • Licencia de pago por uso con compromiso de volumen: creado a la medida de las empresas de hosting de pequeño y mediano tamaño, este nuevo modelo de licencia se basa en el compromiso mensual de mantener un determinado volumen de consumo de una o varias soluciones Veeam a lo largo de un año.
  • Descuentos adicionales: en función de su grado de compromiso, el partner VCP podrá beneficiarse de descuentos adicionales y de financiación para iniciativas locales de marketing y ventas.

Al hilo del anuncio, Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam argumenta:

«Este nuevo modelo de pago por uso basado en el compromiso viene a incorporarse a los modelos que ya ofrece Veeam, el de licencia permanente y el de facturación mensual por VM. Esta novedad en nuestro catálogo incrementará la flexibilidad de los proveedores de servicios de hosting y servicios en la nube a la hora de diseñar su propia gama de servicios y les permitirá reducir aún más los costes por activos fijos. También podrán expandir su posicionamiento dentro de la comunidad Cloud».

Las mejoras están disponibles desde el 1 de febrero de 2013. Para poder optar a ellas los socios de Veeam tendrán que solicitar su acreditación on-lineUna vez aceptado, el partner firma un contrato con el distribuidor VCP autorizado de su elección, en el país en el que ambos se encuentren radicados, contrato que le brinda acceso a todos los recursos dedicados de ventas, marketing y técnicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.