web
statistics

Toshiba estrenará programa de canal en abril

toshiba_logoAunque oficialmente Toshiba no ha anunciado nada, desde su perfil oficial en YouTube hemos podido comprobar que el fabricante ya tienen en marcha novedades dentro de su programa de canal para Business Partners. Concretamente, las mejoras se darán a conocer el 1 de abril pero gracias al vídeo sabemos donde estarán enfocadas estas nuevas funciones.

Por lo pronto, el programa de Toshiba contará con 3 nuevas categorías de partners: Platinum, Gold y Silver. Cada una contará con sus características concretas pero a nivel global se potenciarán los beneficios, herramientas de preventa con listas de precios, manuales de productos y consultas de stock. También se dará más ayuda a la venta con materiales de comunicación.

Entre las novedades es destacable el servicio de consulta de stock que Toshiba ofrecerá a sus Business Partners. Gracias a la información de los mayoristas con lo que trabaja -Esprinet, Ingram Micro, Investrónica, Tech Data y Vinzeo- los socios podrán saber en todo momento cuántas unidades hay de los productos de la marca.

El vídeo, que nos dejamos a continuación, nos da a conocer todos los detalles que tenemos. Para el resto tendremos que esperar al 1 de abril.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kdhcMJ4hQoA 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!