Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell Precision M3800, workstation móvil con ultra resolución

Dell Precision M3800, workstation móvil más ligero

Dell está desarrollando para lanzamiento en el último trimestre el Precision M3800, «la estación de trabajo móvil más fina y ligera jamás creada» según publicita la firma estadounidense, con un componente destacado: 3200 x 1800 píxeles de resolución de pantalla.

Una resolución de pantalla que permitiría al Dell Precision M3800 superar a competidores como los MacBook Pro de Apple con pantalla Retina y convertirse en uno de los ordenadores portátiles con mayor densidad de píxeles de la industria, tras la espectacular resolución y su tamaño de 15,4 pulgadas.

Sus componentes internos estarían a la altura, con un microprocesador de última generación Haswell Intel Core i7-4702MQ de cuádruple núcleo, hasta 16 Gbytes de RAM, almacenamiento interno con unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte y una gráfica profesional de NVIDIA modelo Quadro K1100M con 2 Gbytes dedicados.

«La estación de trabajo móvil más fina y ligera jamás creada» pesaría poco más de 2 kilogramos y su grosor correspondería al de un ultrabook ya que se avanza un chasis (magnesio y aluminio) con de 8 a 18 milímetros en su parte más gruesa.

El Dell Precision M3800 se comercializaría en el último trimestre de 2013 con precios que irían de 1.699 a 1.999 dólares según configuración.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.