web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell anuncia el workstation móvil Precision M3800

Dell-m3800

Dell ha anunciado el lanzamiento del Precision M3800, una estación de trabajo móvil en formato Ultrabook con chasis de fibra de carbono y aluminio, procesadores Haswell y gráficas dedicadas NVIDIA Quadro.

Anunciado en julio como la ‘estación de trabajo móvil de 15″ más fina y ligera jamás creada’ el Precision M3800 hace honor a esta publicidad con una carcasa de 18 mm de grosor, un peso de 2 kilogramos y un diseño muy atractivo que no suele verse en este tipo de workstation móviles.

Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas se ofrece en dos paneles con 1920 x 1080 píxeles o 3200 x 1800 de resolución, superior, por ejemplo a los nuevos MacBook Pro presentados ayer mismo. Su potencia está asegurada con un procesador Core i7-4702MQ de cuádruple núcleo, hasta 16 Gbytes de RAM, almacenamiento interno con unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte y una gráfica profesional de NVIDIA modelo Quadro K1100M con 2 Gbytes dedicados.

Dell ofrece dos opciones de batería, incluyendo una de larga duración de 91Wh para autonomía de hasta diez horas de uso típico. El Dell Precision M3800 estará disponible a partir del 14 de noviembre desde 1.799 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!