Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer comercializa el Ultrabook TravelMate P645

TravelMate P645

Acer ha anunciado lanzamiento del Ultrabook TravelMate P645, un modelo premium con pantalla de alta definición de 14 pulgadas, procesadores Haswell de Intel y Windows 8.1 Pro, destinado a usuarios de negocios y profesionales.

El TravelMate P645 llega para competir en la exigente gama alta de ultraligeros, ofreciendo un chasis de magnesio y aluminio con tapa de fibra de carbono, 2 centímetros de grosor y un peso de 1,5 kilogramos. Su pantalla es una Full HD con 14 pulgadas de diagonal, un tamaño intermedio que gusta en el sector profesional al ofrecer productividad manteniendo la movilidad.

Monta procesadores de cuarta generación Intel Haswell con la opción de Core i5 o Core i7 con el complemente opcional de una gráfica AMD Radeon HD 8750M con 2 Gbytes de memoria dedicada. Puede incluir hasta 12 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido para almacenamiento de hasta 256 Gbytes.

Incluye funciones de seguridad y gestión como un módulo TPM, lector de huellas digitales y el software Acer ProShield Manager. Además de la conectividad estándar incluida en el portátil (Wi-Fi, USB, HDMI…) Acer ofrece una base de expansión que ofrece DVI, HDMI, VGA, DIsplayPort y puertos adicionales USB 3.0 y USB 2.0.

El Acer TravelMate P645 estará disponible a finales de este mes en Norteamérica desde 950 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.