Noticias, Productos, Tecnología

HTC One oro sigue la estela de Apple y Samsung

htc_one_oro

El mercado europeo contará con una versión HTC one oro estas navidades. Así lo ha anunciado oficialmente la compañía que sigue los pasos de Apple con su iPhone 5s y Samsung con su Galaxy S4. Parece que la edición color oro triunfa en los países europeos mientras se impone una tendencia de smartphones cada vez más llamativos.

El HTC One oro tendrá más compañeros. El modelo estará acompañado por el color plata, negro, azul y rojo. No obstante, será el nuevo HTC One oro el que llegará en un pack especial con un estilo muy lujoso que hará las delicias de los consumidores más «cool».

De lo que no se habla en el comunicado es del precio que tendrá este dispositivo oro ni cuándo llegará. No obstante, esperamos que sea pronto ya que la campaña de Navidad está prácticamente en marcha.

Las versiones de smartphones en colores parece que funcionan. Apple y Samsung ya lo han hecho con sus últimos modelos y a juzgar por los pasos de HTC, parece que la tendencia funciona. Los consumidores reclaman modelos diferentes en los que los colores son una forma de destacar sobre el resto.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.