Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

El Corte Inglés y las tarjetas Microsoft Points

ElCorteInglés

El Corte Inglés ha cancelado una buena parte de pedidos realizados de una oferta de tarjetas Microsoft Points que permitían a la mitad de precio, la compra de juegos u otro contenido multimedia.

El problema llega porque las cancelaciones se han producido sobre pedidos ya realizados bajo el argumento de «un error en el precio» y remitiendo a los usuarios a unas supuestas claúsulas que nadie parece haber visto.

Sin embargo, sí se han tramitado algunos de estos pedidos lo que pone en duda el argumento de precio ya que la oferta estuvo activa varios días. Además, la promoción no especificaba número máximo de existencias o similar.

La cancelación ha abierto una gran polémica en algunos foros e incluso valoran la posibilidad de una queja formal y conjunta contra el gigante de la distribución además de las reclamaciones individuales que ya se están realizando.

¿Se le ha ido de la mano la promoción a El Corte Inglés? ¿Son habituales estos «errores en el precio»? ¿Debe la compañía tramitar los pedidos realizados en cualquier caso? ¿Es vinculante un pedido realizado? ¿Ha habido publicidad engañosa? ¿Estas prácticas son habituales?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.