Canal, Noticias, Programas

Microsoft ayuda a acabar con Windows XP

promociones_fin_windows_xpEl Plan Impulso PYMEs de Microsoft continúa incentivando el fin de Windows XP y Office 2003. Durante el mes de marzo, el gigante ofrecerá diferentes descuentos y promociones para motivar que el canal siga migrando hacia sus soluciones en la nube a sus clientes finales.

Entre otras actividades, el Plan Impulso PYMEs seguirá con la gira «Microsoft en tu ciudad» que ya ha pasado por Zaragoza, A Coruña, Bilbao y Sevilla. Las próximas citas de “Microsoft en Ciudad” tendrán lugar en Valencia (11 de marzo), Alicante (12 de marzo), Barcelona (18 de marzo) y Madrid (19 de marzo).

Fin de Windows XP

Para incentivar la adopción de Windows 8.1, Microsoft impartirá una sesión on-line que está dirigida a todos sus socios colaboradores que deseen profundizar en los beneficios de migrar desde Windows XP a Windows 8.1. El registro ya está abierto.

Además, Microsoft ofrece a sus partners la posibilidad de ofrecer conjuntamente la renovación de equipos asociada a Windows 8 con interesantes descuentos para sus clientes. El Plan Renove que ha puesto en marcha la compañía contempla hasta 300 euros de descuento a cambio de su viejo equipo para el cliente que confíe en Dell para actualizarse.

En la misma línea, Toshiba ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo. Lenovo, por su parte, ofrece un plan personalizado de reembolso por los viejos PC con su programa Trade-in, que garantiza un futuro ecológico para estos equipos obsoletos.

Promociones Plan Impulso Pymes

En cuanto a las promociones e incentivos para la red de socios de Microsoft, este mes de marzo forman parte del Plan de Impulso Pymes las siguientes:

  • Solo hasta el 31 de marzo, Microsoft hasta un 20% extra de beneficios por las ventas de Microsoft Office 365. Los términos y condiciones se pueden consultar aquí.
  • Nuevas condiciones del programa Velocity 7, un programa de ventas que permitirá al canal aumentar su margen de beneficios y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Microsoft presenta este mes una iniciativa para que sus partners multipliquen por dos su margen gracias a la migración de Windows XP y Office 2003.
  • La compañía mantiene una oferta especial para clientes de su red de partners: Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres.
  • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).

Más información | Plan Impulso PYMEs

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.