Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección semanal de noticias tecnológicas

TPNET-Noticias-Tecno

Un especial sobre PC con Linux y sus posibilidades como alternativa a Windows XP; la presentación de la nueva plataforma Intel Braswell y el próximo lanzamiento de los tablets de 99 dólares con Windows y Android; la llegada de los Servidores Cloud como nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología; el ‘Día sin IVA’ como estrategia de ventas; las grandes ventas de PS4 destacándose de la Xbox One; la elección de un SSD o un disco duro como unidad de almacenamiento o el abandono de centros comerciales con imágenes que muestran que el éxito no está garantizado al instalar nuestra tienda en un gran centro comercial, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

BUILD 2014 – CEO Mozilla – IDF 2014

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer ha cubierto la conferencia de desarrolladores de Microsoft BUILD 2014 con interesantes novedades como el regreso del menú de inicio en próximas versiones Windows, la confirmación del lanzamiento el 8 de abril del Windows 8.1 Update 1 o el nuevo Windows Phone 8.1. También han ofrecido artículos con la migración de la administración española sin concurso a Windows 8.1 o la presentación de productos de Intel en China en el IDF 2014. La dimisión del CEO de Mozilla por sus actividades pasadas anti-gay ha sido otra de las entradas destacadas de la semana, además de un buen número de productos tecnológicos presentados o analizados en el laboratorio técnico.

Mercado de Windows 8 – HP EliteBook 840 G1

El ligero crecimiento de la cuota de mercado de Windows 8 y un análisis del HP EliteBook 840 G1, un portátil de 14 pulgadas y especificaciones premium para negocios, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Recomendaciones TIC – Grafeno – Impresoras HP – Converged Day 2014

Nuestro sitio más profesional MCPro, ha publicado un especial con recomendaciones TIC de las grandes consultoras acerca de las predicciones de algunas de las consultoras más prestigiosas del mundo. También información sobre el uso de nuevos materiales como el grafeno en los wearables de Samsung, las nuevas impresoras HP para el mercado empresarial o la presentación del Converged Day 2014, el evento gratuito el próximo 24 de abril en el Kinépolis de Madrid a cargo de HP e Intel.

Exploits Windows XP – Top 10 Ciberamenazas

El impulso del mercado de los exploits en Windows XP al aprovechar la finalización del soporte de Windows XP y el Top 10 de ciberamenazas en 2013, han sido algunos de los artículos de la semana en nuestro blog de seguridad informática.

Décimo aniversario Gmail – GTD – Servicios Cloud

El portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes ha publicado especiales como el dedicado al décimo aniversario del lanzamiento del correo electrónico web Gmail, un interesante GTD para dummies con todo lo que necesitas saber de uno de los métodos de productividad más conocidos del mundo y otro sobre servicios Cloud un mantra que suena cada vez con más fuerza en los departamentos de TI de las empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.