Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

¿Cuál es la diferencia real entre tinta original y compatible?

tinta_originalLos fabricantes hacen verdaderos esfuerzos para que sus cartuchos de tinta original sean los que más se venden frente a las marcas compatibles. Pero, pese a los intentos, el 20% de los consumibles en Europa son compatibles mientras que la cifra llega al 61% si nos fijamos en el mercado español. Aún así siguen intentándolo.

HP ha querido seguir predicando su mensaje en pro de la tinta original frente a la compatible con una prueba ante los usuarios finales. Un diagnóstico a ciegas en el que los consumidores a pie de callen han visto por qué merece la pena utilizar sus consumibles originales ha sido la forma de hacerlo.

Más colores brillantes y vivos, imágenes más definidas y un acabado más realista son los aspectos que a simple ven los consumidores al imprimir con tinta original y papel de calidad frente a imprimir con cartuchos compatibles y papel convencional. Curiosa forma de entender lo que los fabricantes llevan mucho tiempo asegurando.

Si quieres ver las reacciones de los usuarios a las pruebas realizadas por HP, os dejamos en el vídeo en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!

Esta comparativa confirma que los cartuchos de tinta original HP son la mejor opción para cualquier usuario, tanto particular como profesional. No solo imprimen con calidad profesional, sino que además la mantienen desde la primera hasta la última página, ofrecen una fiabilidad total y son capaces de imprimir una mayor cantidad de páginas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.