Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon integra la virtualización de Veeam

veeam_westconVeeam ha alcanzado un acuerdo para que su virtualización estén en Westcon. El gran distribuidor se encargará de ofrecer a sus socios la gama de soluciones para el centro de datos moderno. Además, Westcon se encargará de la formación oficial de Veeam desde la que los partners podrán certificarse.

Con la incorporación de Veeam al portfolio de Data Center, los partners de Westcon podrán ofrecer a sus clientes, tanto pymes como grandes organizaciones, soluciones que garantizan la disponibilidad de datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, entre otras características.

El ecosistema de soluciones de Veeam que añade Westcon se compone de productos como Veeam Backup & Replication, Veeam Availability Suite y Veeam Management Pack for System Center.

En este sentido, Álvaro Jerez, Director de canal para Iberia de Veeam comenta:

El acuerdo nos sitúa en una situación privilegiada para seguir creciendo en el mercado Iberia. Nuestros partners están experimentando un incremento en la demanda de empresas que necesitan estar permanentemente activas».

Por su parte, Martín Trullás, General Manager de Data Center Solutions declara:

«Veeam es el complemento perfecto para ofertar conjuntamente con soluciones de VMware, y lo convierte en la solución ideal para garantizar la disponibilidad de datos en entornos virtuales, lo que permitirá a nuestros partners el crecimiento de sus negocios en  los entornos de virtualización. Junto con Veeam  hemos diseñado un completo plan de negocio para formar a nuestro canal y para el reclutamiento de nuevos partners, que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo