Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG presenta el 2 en 1 Tab Book Duo

Tab Book Duo

LG ha actualizado su gama de convertibles Tab Book Duo con un nuevo modelo más ligero y delgado. Frente al diseño original de teclado escamoteable, el nuevo Tab Book Duo está compuesto de dos partes que ahora son desmontables y facilitan su uso por separado como tablet o portátil.

Con ello, LG consigue dejar el peso del tablet en tan solo 530 gramos. Un dato destacado teniendo en cuenta que se trata de un modelo con pantalla IPS de 10,1 pulgadas de diagonal.

Un teclado Bluetooth completa el conjunto limitando el peso por debajo de 800 gramos. LG dice que estará motorizado por un procesador Intel de cuatro núcleos (no se conoce qué plataforma) y promete una autonomía de hasta 11 horas.

Tab Book Duo

Con Windows 8.1 pre-instalado su precio al cambio en Corea es de unos 500 euros. No se conoce cuando estará disponible en el mercado internacional ni su precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.