Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G Pad X, el mercado del tablet se mueve

LG G Pad X

LG prepara el lanzamiento de nuevo tablet G Pad X confirmando que los grandes fabricantes siguen actualizando catálogo aunque el mercado del tablet no pase por su mejor momento y se estime bajada de ventas en 2015 frente a los grandes datos de años anteriores.

Así, hemos visto a Samsung comercializando los Galaxy Tab A y preparando lanzamiento del Galaxy Tab S2 o a Microsoft, con un lanzamiento internacional del Surface 3 y esperando a Windows 10 para lanzar el Surface Pro 4.

LG no ha comercializado tantos modelos de tablet en el pasado pero algunos como el G Pad 8.3 han vendido un buen número de unidades. El G Pad X sería su sucesor, con tres modelos de gama media con versiones de 7, 8 y 10 pulgadas y sistema operativo Android 5.1.

Y no serán los últimos porque se espera un supertablet Z4 de Sony de gran nivel, con pantalla 2K, delgadez y ligereza entre lo más reducido del sector, con resistencia al agua y al polvo y potente hardware de la mano de Qualcomm.

Por último, citar otro de los rumoreados, un iPad Mini 4 con el que Apple quiere recuperar el nivel de ventas perdido por la canibalización que llega de los iPhones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.