Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

ACTIVA 2mil amplía catálogo con productos Tenda y Alfa Network

ACTIVA 2mil

ACTIVA 2mil, mayorista de productos informáticos y especialista en retail y consumo, ha anunciado acuerdos de distribución con Tenda y Alfa Networks, fabricantes internacionales especializados en soluciones de red y networking.

Dos alianzas que imprimen mayor fuerza en el área de networking del mayorista y que se suman a las diversas uniones que ha llevado a cabo recientemente con la finalidad de aportar a sus clientes soluciones, productos y servicios de calidad y gran versatilidad, además de variadas oportunidades de negocio.

ACTIVA 2mil comercializará la gama completa de productos de las firmas Tenda y Alfa Network, por lo que el mayorista tendrá acceso a múltiples referencias, como routers, antenas, switch, puntos de acceso, adaptadores USB o soluciones completas Wi-Fi.

Tenda Technology es un proveedor líder de dispositivos y equipos de red caracterizado por desarrollar soluciones de red asequibles y sencillas de instalar. En cuanto a Alfa Networks, está especializada en fabricación de productos de red LAN/WAN de alto rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.