Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Lo nuevo de HP para Windows 10 llegará el 28 de julio

windows_10_hp

El portfolio de productos dedicado a Windows 10 de HP se comenzará a enviar a partir del 28 de julio. En las tiendas seleccionadas estará el 2 de agosto. Lo nuevo del fabricante llegará un día antes del lanzamiento oficial del sistema con un abanico de soluciones y servicios para empresas y usuarios finales.

 

HP también ha abierto el programa “Actualiza a Windows 10 gratis” para que el usuario compruebe qué producto está calificado para actualizar a Windows 10 además de dotar al canal de recursos para que sacar la máxima rentabilidad al lanzamiento.

HP ha trabajado con Microsoft desde los primeros esbozos de Windows 10 y por ello ha diseñado su portfolio de 2015 con la mente puesta en Windows 10, para tomar ventaja de las características clave del nuevo sistema operativo.

Todos los equipos del catálogo actual de HP están capacitados para ejecutar Windows 10. Y como además, Microsoft ofrecerá una actualización gratuita para equipos con Windows 7 y Windows 8.1, cualquier equipo HP que vendas ahora con Windows 8.1, podrá ser actualizado a Windows 10 en cuanto el sistema esté disponible a partir del 29 de julio.

Estrategia más definida

Si nos fijamos en el lanzamiento de Windows 8 respecto a este de Windows 10 vemos claras diferencias. Mientras que los OEM llegaron prácticamente tarde con sus portfolio adaptado a Windows 8, en esta ocasión tanto Microsoft como los fabricantes se han encargado de tener todo listo para sacar provecho comercial desde el primer día.

De los errores se aprende y así lo ha hecho HP. De ahí que sus catálogo esté ya preparado para sacar el máximo rendimiento a un sistema operativo que llega con muchas ganas de revitalizar el debilitado mercado PC.

Más información | Movilidad profesional

Artículo AnteriorSiguiente Artículo