Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Día sin IVA El Corte Inglés 2016: el próximo 23 de enero

día_sin_iva_el_corte_inglés_2016

Aunque hasta unos días antes no se confirmará la noticia oficialmente, fuentes internas comentan que el Día sin IVA El Corte Inglés 2016 será el próximo sábado, 23 de enero. Una fecha que coincide una vez más con el ritual de los grandes almacenes españoles.

De momento, poco más se sabe sobre el ya tradicional Día sin IVA El Corte Inglés 2016. Ni ofertas ni fabricantes que entrarán dentro de la promoción, solo que es una fecha no solo por el comercio sino también por los consumidores que buscan aprovechar la importante rebaja.

Confirmación y condiciones del Día sin IVA El Corte Inglés 2016

Como ha venido ocurriendo en los años anteriores, el descuento aplicado no es el del 21% correspondiente al porcentaje de IVA que tienen este tipo de artículos. En el caso de El Corte Inglés se tendría que restar un 18% al precio vigente antes de este día sin IVA.

Así la estrategia se vuelve a repetir como en la campaña de 2015 y 2014. La acción de marketing para que el departamento de electrónica de El Corte Inglés pueda desechar aquel inventario que no ha podido vender en navidades. Una campaña de éxito que tan bien ha funcionado no solo a los almacenes españoles sino también a otros como Media Markt.

Seguiremos informando a medida que nos llegue la información.

Confirmación y condiciones del Día sin IVA El Corte Inglés 2016

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo